DESARMADO DE MAQUINAS DE GIMNASIO.

"desarmado y armado de equipos para gimnasio "TÉCNICOS GYM PERU brinda servicio a domicilio en el campo de armado y desarmado de equipos de gimnasio de uso domestico o comercial (nacional o importadas) . Contamos con técnicos calificados para poder armar cualquier equipo de gimnasio como elípticas, spinning, trotadoras, abbcoster, bicicletas estacionarias,etc. No importa la marca y no importa el modelo nosotros lo armamos. Es importante el armado correcto del equipo para un mejor funcionamiento del producto.

Nuestros técnicos se identifican con su respectivo fotosheck para poder brindarle seguridad y confianza al cliente. De esta manera poder estar seguros que se trata de un técnico calificado por nuestro staff de TÉCNICOS GYM PERÚ.

NOTA: TÉCNICOS GYM PERU otorga el nombre del técnico a sus clientes, Por el cual los clientes deben de verificar el fotosheck del técnico para estar seguro que es un técnico representante de TÉCNICOS GYM PERU.

TÉCNICOS GYM PERU hace descuentos por el servicio de armado y desarmado siempre y cuando el armado sea al instante después de desarmarlo, si la espera pasa los 15 minutos , no se descontara ningún monto y se cobrara el precio normal por cada servicio.

TÉCNICOS GYM PERU hace descuentos cuando el armado sobrepasa las 3 maquinas de gimnasia.

MEDIOS DE PAGO: Aceptamos efectivo , YAPE , Tarjeta de credito VISA o MASTERCARD. entre otros medios de pago.

RESERVA TU VISITA LLAMANDO A NUESTRO NUMERO TELEFÓNICO 535-7087 // CLARO: 98601-4371 // MOVISTAR: 97608-5991